Followers

Labels

Sunday, February 26, 2012

ESPAÑOL - Mensaje urgente de Ashtar.



Hola Jean,

Si, están bien que me recibas a mí. Soy ASTHAR saludándote.

Conmigo está un miembro del Consejo Superior de la Sabiduría Universal. Estamos aquí para informarles sobre el tiempo por venir.

El tiempo ha sido acelerado por nosotros. Así que la Tierra estará lista para seguir adelante. Somos un Consejo de seres galácticos de todos los planos, estrellas y planetas. Debido a que estamos todos juntos trabajando para la Ascensión de la Tierra y de la gente en la Tierra.

Esto es una gran organización, porque todos nosotros, incluyendo gente de la Tierra, tiene que moverse al mismo tiempo.

Este momento es un momento crucial para todos, porque mucha gente podría resultar herida (tanto física como emocionalmente) y eso no es lo que queremos.

Por favor alerten ustedes a todos de que no traemos miedo, sino más bien esperanza.

Los mensajes que están recibiendo son todos iguales. Dicen que estamos siendo cuidadosos pero decididos a hacer lo que se tiene que hacer.

La Tierra ahora poco a poco está rodeada de grandes naves y vamos a restaurarle su energía. Y le proporcionaremos la energía que necesita para la Ascensión.

Luego nosotros comenzaremos la construcción de la energía para la gente. Esto es más difícil pues no queremos el caos.

No queremos que pierdan la cabeza, ni sus mentes, ni sus cuerpos. Todo lo que estamos haciendo es mejorando su aura para que su cuerpo físico sea capaz de prepararse para el cambio.

El Consejo de la Federación ha decidido que el momento es ahora. Ellos han llevado sus tareas y todas las naciones o reinos están listos para el gran movimiento.

Les estamos diciendo que la Tierra y sus habitantes se desplazarán dentro de un par de días. El cambio se sentirá como un golpe de luz cuando se inicie. No entren en pánico, todo va a estar bien. Entonces toda la gente que cree en su propio poder y no en nuestro poder perderán su poder, ya sean ejércitos o sectas (se les quitará su poder)

Por ahora, que tus amigos sepan que nosotros estamos preparando el gran cambio de todos los seres en el Universo.

Yo Soy Ashtar.



Canalizadora: Jean Freezer

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn



4 comments:

  1. Esperamos con gran estusiamos los cambios que son necesarios en el planeta tierra, puesto que es lastimoso que muchas razas que lo habitan sigan luchando por territorios, por poderes e interéses individualistas para acomular riqueza, poder, dominio y una forma de pensar. Creo que es necesario que la confederación galáctica y hermanos de la pléyades únidos con la humanidad nos ayuden a evolucionar hacia un plano superior dónde todo poder caiga y los seres humanos desarrollemos sin limitaciones todas las herramientas que se nos han dado, pero por nuestro ego no hemos hecho otra cosa que destruir el planeta. saludos a todos desde Puebla México, josé alberto arias baeza.

    ReplyDelete
  2. si, que hermoso,que naves de energia de otras galaxias nos ayuden a restaurar al planeta,a nosotros, estoy muy agradecida,por estos seres de luz,,,,,,,,

    ReplyDelete
  3. Este es un mensaje para el comandante Asthar. He leído por ahí que usted es un traidor y que sus mensajes de esperanza para la humanidad son una farsa que jamás llegarán a realizarse. Usted y la federación galáctica están en complot con los nefilins, los cuáles son nuestros carceleros en la matrix holográfica llamada programa tierra. Me gustaría pensar que esto no es así y que ustedes van de buenas a liberarnos, pero como comprenderá no tengo manera de saber si esto es verdad a no ser que usted de alguna manera me transmitiera una señal o quizás se apareciera ante mí ó me diera directrices para establecer contacto con usted, todo para conseguir que me hiciera cambiar de idea. Todas las noches subo a mi terraza y contemplo las estrellas en busca de algún movimiento de alguna de sus naves. Esta podría ser una oportunidad de establecer contacto conmigo si usted me dice qué día y a que hora podremos hablar cara a cara. Siendo así, le facilitaré mi posición en la geografía de España para que se acercara a charlar conmigo. Espero sus noticias, saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. este es un mensaje urgente para el comandante Asthar. mucho he esperado mucho he leido sobre su federacion galactica todo poderosa TODA CIENCI ETC.ETC.no le parece Comandante que sabiendo tanto y con tanto poder bajo su mano no pueda intervenir ya aqui en la tierra pues si sabe Ud. toda la injusticia y sufrimiento de la raza humana y si Ud. tiene el poder y el amor papa nosotros los humanos nos dejen padecer todabia mas tanto dolor hamre y sed de justicia
      es injusto Comandante Asthar. es ahora necesaria su precensia.

      Delete

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE